COMUNIDADES
Trabajamos con administradores de comunidades y edificios realizando todo tipo de servicios de cerrajería:
- Instalación de cierrapuertas y abrepuertas eléctricos
- Colocación de cerraduras normales, antitarjeta, antipánico y contraincendios
- Reparación de todo tipo de puertas (comunidad, cuartos contadores, trasteros…)
- Planes de cierre con llaves incopiables (normales o de proximidad)
- Amaestramientos e igualamientos

NORMALES
Recomendados para puertas de un tamaño medio y poco peso. Opción de brazo sin o con retención (para mantener la puerta abierta y facilitar el paso). Disponemos de modelos sin retención desde 50€ (iva incl.) instalación a parte.

USO INTENSIVO
Ideales para comunidades de vecinos con uso intensivo de accesos. Regulables en velocidad, cierre, fuerza y apertura. Tienen una vida util superior a la media y no requieren casi mantenimiento.

MOVILIDAD REDUCIDA
Homologados para personas de movilidad reducida. Adaptados a la nueva normativa para espacios sin barreras arquitectónicas dirigidas a personas de avanzada edad, con alguna discapacidad o de movilidad reducida.
PLANES DE CIERRE
Realizamos planes de cierre para comunidades que desean controlar de una forma segura el acceso a los bloques y las zonas comunes. Las copias de las llaves sólo pueden ser autorizadas por la persona designada por la comunidad de propietarios (administrador, presidente, conserje). Se pueden realizar amaestramientos de bombines, para acceder a todas las zonas comunes con la misma llave.

LLAVE INCOPIABLE PATENTADA
Este sistema le permite tener un control de todas las copias que se realizan de las llaves con acceso a zonas comunes.

LLAVE DE PROXIMIDAD
Con la llave de proximidad, olvídese de hacer copias de llaves y sustituir bombines periódicamente por desgaste. Permite borrar llaves extraviadas.