Empresa

HISTORIA

En el año 2011, se constituye Cerrajería Jaén S.L., más conocida como Cerrajería Alberto. Servicio personalizado, tanto a particulares como a profesionales de la cerrajería (apertura de cerraduras y cajas fuertes de todos los niveles, incluida la venta e instalación) las 24 horas, los 365 días del año, incluyendo mantenimiento para comunidades.

cerradura
tienda

Nuestro objetivo principal es seguir avanzando día a día en conseguir una mayor efectividad y profesionalidad, utilizando para ello materia prima de alta calidad y una mano de obra cualificada, capaz de lograr acabados excepcionales, sin cesar por ello en el esfuerzo por ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento en seguridad individualizado, necesario en cada momento. Visita nuestra tienda en Avda. de Andalucía 20, bajo, Jaén, ¡TE ESPERAMOS!

Por qué elegirnos

Siempre disponibles

Atendemos servicios de urgencia 24/7.  Cuando usted no puede entrar a su hogar nuestros técnicos están para solucionarlo lo antes posible.

Técnicos cualificados

Nuestros técnicos están altamente cualificados. Además de atenderle de forma profesional le ofreceran la mejor solución.

Precios asequibles

Nuestros servicios se adaptan a todo tipo de presupuestos. Solicite información y le atenderemos de forma personalizada.

Ofertas comunidades

Ofrecemos descuentos a comunidades en copias de llaves a partir del primer servicio realizado (instalación de cilindros, cierrapuertas, …)

SERVICIO TÉCNICO