Los ladrones no paran de idear nuevos métodos para hacerse con los vienes de sus víctimas. Ya sea a través de timos y estafas, con cada vez más métodos relacionados con las nuevas tecnologías. O mediante robos más tradicionales como los que se realizan de forma presencial en las viviendas y negocios. En este sentido, contar con elementos de seguridad resulta clave para disuadir los intentos de robo. Y también es muy importante contar con una buena cerradura que impida entradas no deseadas en nuestra casa o negocio. 

En lo relativo a las cerraduras, lamentablemente vemos como muchas pueden llegarse a forzar en unos pocos segundos. Y esto nos lleva al tema que nos ocupa hoy: el bumping y la necesitad de contar con un buen asesoramiento sobre cerrajería. Así que si quieres aumentar la seguridad de tus cerraduras, no te pierdas todo lo que vamos a contarte hoy.

Contar con un buen asesoramiento: imprescindible

Cuando hablamos de que contar con un buen asesoramiento es imprescindible, lo decimos porque aunque no seas consciente de ello tus cerraduras pueden estar desfasadas en lo relativo a la seguridad. Y, al igual que recurres a un experto para instalar placas solares, lo ideal es acudir a una cerrajería especializada si quieres garantizar cerraduras seguras para tu negocio y hogar

En Cerrajería Alberto podemos ofrecerte todo lo que necesitas en este sentido. Con un estudio rápido te brindaremos las mejores soluciones de seguridad para tus puertas. De este modo no tendrás que tener miedo de técnicas infalibles como el bumping. Por lo que si quieres evitar que los ladrones te roben, no lo dudes y contacta con nosotros.

¿Qué es el bumping?

Antes hemos hablado de bumping, uno de los métodos más utilizados por los cacos para forzar cerraduras. Ahora explicaremos en qué consiste esta técnica detalladamente. Básicamente consiste en una forma de abrir cerraduras sin tener que utilizar la llave, lo que les permite acceder a propiedades privadas para robar lo que quieran sin dejar rastro ni alertar a nadie. Pero… ¿Cómo luchar contra esta técnica? Continúa leyendo porque vamos a ofrecerte algunas posibles soluciones al respecto.

Soluciones antibumping

En Cerrajería Alberto contamos con una amplia gama de soluciones de seguridad para técnicas como el bumping. De este modo, nuestros expertos se encargarán de evaluar tu propiedad o negocio para ofrecerte la mejor opción de cerradura relativa a la seguridad. De hecho, gracias a ello no solo evitarás el bumping, sino también otras técnicas de robo. 

En lo relativo al bumping, es muy importante seguir ciertos consejos de seguridad. El más importante de todos, elegir una cerradura que no sea vulnerable con esta técnica. Por otra parte, también es relevante contar con ventanas y puertas aseguradas de forma correcta. 

Algunas cerradoras con antibumping ofrecen protección frente a este tipo de ataques y mucho más. Por ejemplo, las hay que también cuentan con sistemas de bloqueo múltiple que hacen que la cerradura sea mucho más difícil de forzar. Y también existen cerraduras de este equipo que disponen de características extra como sensores de movimiento y alertas de seguridad para detectar intrusiones.