Estrenamos página web de la cerrajería

By in
386
Estrenamos página web de la cerrajería

Siempre con vistas al futuro y adaptándonos a unos tiempos en los que la gente utiliza internet para buscar prácticamente todo lo que necesita, nos enorgullece presentar nuestra nueva página web. Una web con diseño actual y preparada para el entorno 2.0, es decir, conectada con las redes sociales en las que estamos presentes y en las que esperamos recibir vuestras visitas, escuchar vuestros comentarios y sugerencias y donde, por supuesto, atenderemos todas vuestra consultas: Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus.

Se trata de una web muy dinámica y optimizada para ser correctamente visualizada en ordenadores, tablets y teléfonos móviles. Está dividida en 7 apartados principales: Inicio, Sobre nosotros, Servicio técnico, Nuestros servicios, Equipo, Noticias y Contacto. A lo largo de estas secciones podrás conocer a los miembros de nuestro equipo, algunos detalles de nuestra trayectoria empresarial y, lo más importante, saber dónde estamos, cómo contactar con nosotros y qué servicios podemos ofrecerte.

El diseño de este nuevo rinconcito en internet en el que presentamos nuestra empresa ha sido obra de Esija Informática S.L. con quienes hemos colaborado para obtener el resultado profesional que esperábamos.

Así que, ya sabes, esperamos tu visita online en www.cerrajeriaalberto.com.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)